VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 24 de febrero de 2018

Aquí me tienes.

Aquí me tienes;
Jugando con la idea de que en algún momento vas a desaparecer sin previo aviso, y entonces perdería este absurdo juego que nos hemos montado.
Trepando en las posibilidades de que lo nuestro algún día pueda funcionar sin tener que hacer malabares para mantener tu interés. 
Aguantando el equilibrio en esta inestabilidad que sujeta tus acciones.
Rompiendo con el miedo de que quizás esto se acabe, y sé que no será por mi parte.
Buscando exilio en los buenos recuerdos cuando siento que te estás alejando.
Autoconvenciéndome de que de ti no dependo, y claro que no lo hago, pero a tu lado el tiempo es fuego que abrasa mi piel sin saciarme. Y soy adicta al fuego.

(Detail) "L´AMORE, LA MORTE E IL SOGNO", Roberto Ferri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario