VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Vuelvo a caer.

Y de nuevo vuelvo a caer.
Cuando he decidido no volver a llamarte. Haciendo un esfuerzo bestial para no provocar encuentros en el bus. Intentando despegar de mi mente las promesas y las palabras bonitas que me decías. Enterrando las miradas fortuitas entre la gente. Borrando el roce de tu piel, porque sí, aún me abrasa. Eliminando todas las canciones que me recuerdan a ti y a tu puta sonrisa. Prendiendo fuego a los momentos, quizás pocos, pero intensos. Intentando hacerme a la idea de que no debo estar enganchada a ti, porque como me das me quitas, y lo que más me quitas es el puto sueño.

De repente vuelves como si nada, y entras de nuevo en mi vida como una ráfaga de aire en el momento que más desnuda me siento. Y me pegas una hostia con la insolencia que tanto me gusta y me enloquece, con esa sonrisa de "tú y yo tenemos algo pendiente". Y yo me hago la tonta, como si tus palabras no fueran veneno, como si tu presencia no me provocara, como si no tuviera unas ganas de que este momento fuera eterno.

2 comentarios: