VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Prólogo

¿El capricho y la necesidad son conceptos parecidos? ¿Valemos la importancia que le damos a las cosas que nos importan? ¿Necesitamos lo que para nosotros vale algo? ¿Vale necesitar? o ¿Necesito valer?

Quizás resulte extraño pero son preguntas que rondan por mi cabeza desde la primera vez que le vi. No sé situarme en el día en el que vi sin echarme a temblar, a pesar de que en ese momento para mí era una persona más. Porque no reparé en él cuando estaba en mis narices. Pero joder, cuando le vi bien, cuando le tuve lo suficientemente cerca para saber que no iba a ser una historia sin más, cuando empecé a desesperarme porque quizás lo nuestro no tenía mayor trasfondo, cuando me sentí sola a su lado, en esos momentos es cuando más temblé, sí, y lloré también. 

Pero de eso quiero hablar más adelante. Me gustaría comenzar por el principio. El primer día que él me vio y yo a él no, como había dicho antes, no reparé en él. A día de hoy hubiera preferido no haber reparado en su existencia, ni que él me hubiera visto salir por aquella puerta. Si no hubiéramos reparado el uno en el otro, ahora no estaría intentando algo de verdad, reparar me a mi misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario