VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Sí lo sé.

Y qué cabrón es. Ha pasado y me ha dejado con la sonrisa colgada, respirando como una loca los restos de colonia que ha dejado en el aire. Tambaleo mientras veo como su figura desaparece. Cierro los puños buscando fuerza, sin darme cuenta que su presencia me tiene repleta de ella. Aún así, hago el vago intento de dejar de mirarle, detener la tortura de ver como se aleja ante mí. Como me guataría desprenderme de estas ganas de ir corriendo y comerle el cuello, morderle la boca y arrancarle la ropa a zarpazos.





Pero no, aquí estoy inmóvil, casi jadeando por lo botes que pega mi corazón. Imaginándome de qué manera podría acercarme a él y terminar este jodido miércoles de buena manera. Desnudos. No sé. Mirándonos a los ojos. No sé. Con él. Sí, eso sí lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario