VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 17 de octubre de 2017

Qué...

Y ¿qué hago si me tienes atada de pies a manos? Si me has enredado con tu sonrisa, tras colisionar con tu ojos. Que hago si sabes como manejar la situación y haces que rece, siendo atea. Si imploro a lo inexistente el calor de tus brazos. Dime qué hago, qué hago con estas ganas de ti que me tienen perdida en mi habitación. Qué me dices de lo imperfecto que sería, estar contigo y no rozar la perfección de tus labios.
Y así me tienes atada por los pies, con la cuerda de tu picardía y las bridas de tu fuego. Con las manos atadas con el hilo de la esperanza para poder consumir todo esto que realmente no sería nada si tú no estuvieras. Pero dime, ¿qué hago?


No hay comentarios:

Publicar un comentario