VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 19 de octubre de 2017

Beso tu ausencia.


Sentados en el banco de todos los días, por la tarde, como siempre, te digo que lo que más me gusta es este atardecer, mirándote a los ojos.
Desnudos, en mi casa, por fin hemos encontrado un día para vernos ahí. Te susurro que mi hogar esta en esta cama, tumbada en tu pecho, aferrada tu calor.
Aquel día en el que todo se fue a la mierda, bueno no, tú me mandaste a la mierda. Me reí y te dije entre sollozos que no te quiería, con un nudo en la garganta y con el corazón a mil. Porque siempre he sido y continúo siendo pésima para mentir.
Te chillé que no te necesitaba, sin dejar de agarrarte las manos, sin poder detener el contacto de tu piel con la mía.
Y sola, recuerdo lo que te dije: "A lo que más temo es a la soledad". Y ahora beso tu ausencia.


(Imagen de la película "Expiación" (Mi película favorita))
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario