VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

domingo, 29 de mayo de 2016

Punto.

Desvanecen las ganas de vivir en esta fría casa,
no espero ni desespero a la dulce muerte,
me alimento del olor de tu rosa,
esa rosa negra que calló sin suerte.

La alegría espesa del viento,
que se desvanece entre entre la lluvia,
y sucumben a mi destino violento,
incierto como tal y dudoso entre la indulgente alegría.

No me busques si no me encuentras,
pues habré escapado de tu peligrosa rosa,
que aún en mis pensamientos reside silenciosa.

No quieras hallar lógica a mis asuntos,
pues te dejé por el miedo a mi incoherencia,
al sentir no vernos juntos,
al saber que sufriría siempre por tu vaga ausencia.
                                                                                                                                                        -M

                                                                      By: Albert Bierstadt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario